CURSOS POPULARES

Potenciamos tu formación para el sector industrial

Durante más de 4 años hemos formado profesionales del sector de la construcción, minería, SST, mantenimiento y operación, que buscan capacitarse y fortalecer sus habilidades para colaborar en los proyectos de la industria del Perú.

1.000 +

Profesionales Capacitados

40 +

Cursos y programas profesionales

50 +

Empresas capacitadas y evaluadas

08

Áreas de especialización industrial

RECONOCIMIENTO Y VALIDEZ

Somos conscientes de lo importante que es para ti garantizar la calidad y la validez tanto de servicios de capacitación como de consultoría. Nosotros podemos garantizar que tu personal y tu organización sean reconocidos por las principales autoridades y entes nacionales e internacionales otorgando licencias y certificaciones que reconocen la validez y efectividad de sus capacidades.

SOCIOS ESTRATEGICOS

Participando del desarrollo de empresas de la industria a nivel nacional e internacional.

En CFC Group llevamos a cabo el proceso de capacitación de personal de empresas de la industria fortaleciendo sus competencias técnicas, blandas, y estratégicas en temas como la Seguridad y Salud en el Trabajo, Manejo Defensivo, Primeros Auxilios, así como en el ámbito minero, industrial, y la construcción con nuestros servicios de capacitación, evaluación, y consultoría tanto en el ámbito nacional como en el internacional contando con el respaldo del National Safety Council, Scrum Study, el Ministerio de Educación (MINEDU) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú (MTC) con un staff de profesionales e instructores especializados y reconocidos en el sector.

Estudiar en CFC Group me ha permitido cumplir con las exigencias de la ley en minería, además de fortalecer mis habilidades de gestión y técnicas gracias a los señores instructores y docentes, lo que me ha permitido ser mejor en amplios aspectos de mi trabajo.

Rene Coasaca Quispe

Ingeniero de Minas

NUESTROS ESTUDIANTES OPINAN

Creamos experiencias de aprendizaje en nuestros estudiantes que deciden complementar su formación con nosotros para aportar valor en sus centros de trabajo y a fortalecer su crecimiento profesional. Para cumplir estas exigencias, contamos con docentes del rubro industrial especializados y con amplia experiencia que laboran en grandes y medianos proyectos de la industria. De igual forma, nuestro modelo de aprendizaje se enfoca en lograr que el estudiante pueda aplicar los conocimientos que adquiere en situaciones reales de trabajo.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR CON NOSOTROS

Accede a nuestros cursos, talleres y capacitaciones totalmente gratuitas o regístrate a nuestro próximos eventos.